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Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571) y su Reglamento aprobado por D.S.N° 011-2011-PCM, ponemos a tu disposición este Libro de Reclamaciones Virtual.
 
Instrucciones para el usuario:
 
  1. ​Completa claramente todos los campos del formulario con la información solicitada. 
  2. Describe detalladamente tu reclamo o queja para facilitar la evaluación del caso.
  3. Al terminar, haz clic en "Enviar" (botón al final del formulario).
  4. Luego de enviar el formulario recibirás una copia automática al correo electrónico que indicaste.
  5. Nuestro equipo se comunicará contigo y brindará respuesta a tu reclamo en un plazo máximo de 30 días calendario.
 
Si deseas una copia física de tu reclamo, puedes imprimir directamente desde tu navegador.

Libro de reclamaciones:

Fecha:
Día
Mes
Año
  1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

  1. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:

Elegir:
Producto
Servicio
  1. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR:

Elegir:
Reclamo: disconformidad relacionada con los productos o servicios.
Queja: malestar o descontento con la atención al público.
Modo de dibujo seleccionado. Para dibujar, necesitas un mouse o un panel táctil. Usa la función de accesibilidad del teclado al seleccionar Escribir o Subir.
  1. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:

*Nuestro equipo se comunicará contigo y brindará respuesta a tu reclamo en un plazo máximo de 30 días calendario.


*Si deseas una copia física de tu reclamo, puedes imprimir directamente desde tu navegador.

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