Programa de Formación Intensiva

en Terapia TREC y TCC

El Programa de Formación Intensiva (PFI) en Terapia TREC y TCC se plantea como un programa intensivo que responde a la necesidad de psicólogos y psiquiatras que desean formarse en el modelo TREC y TCC, igualmente con respaldo o aval internacional, pero que, al residir lejos de nuestra ciudad, no pueden participar de nuestro programa regular de la Escuela de Formación.

Los Cursos tienen una modalidad presencial y son dictados por supervisores internacionales en TREC, reconocidos y certificados por el Albert Ellis Institute de Nueva York.

Están dirigidos exclusivamente a profesionales psicólogos, psiquiatras y estudiantes de dichas carreras del último año de estudios que residen fuera de la ciudad de Lima o en el exterior del país.

Durante su formación, los participantes desarrollan competencias teórico-prácticas en el modelo TREC y TCC.

La aprobación de los cursos del programa conlleva al participante a obtener la certificación de Psicotrec, Perú y la certificación del Albert Ellis Institute de Nueva York en los modelos de la Terapia Racional Emotiva y Cognitiva Conductual.

Los cursos se programan tanto en Lima, como en distintas ciudades del Perú o en países de habla hispana a solicitud de alguna persona o institución dentro o fuera de nuestro país. 

Estamos habilitados para ofrecer la formación profesional en TREC, de manera presencial donde se nos solicite. Así por ejemplo hemos venido ofreciendo los Cursos del PFI con certificación internacional en distintas ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo y Cusco (Perú), así como en el extranjero en ciudades como Guayaquil, Ambato (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), Campiñas, Sao Paulo y Curitiba (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay), Acapulco, Ciudad de México, Monterrey y Durango (México), entre otras.

.

Objetivos Generales

Los cursos del Programa de Formación Intensiva permiten a los participantes contar con el conocimiento, las herramientas y el entrenamiento necesarios para conocer el modelo TREC y Cognitivo Conductual y, a través de este, desarrollar las competencias requeridas en la evaluación y atención de las problemáticas clínicas presentes en las principales dificultades psicológicas y psiquiátricas, siendo eficientes en la aplicación de dichas herramientas en el trabajo a su vez con distintas poblaciones.

Los alumnos que aprueban los mencionados cursos obtienen la certificación del Centro Psicotrec de Lima – Perú, así como las certificaciones Primary y Advanced del Albert Ellis Institute de Nueva York. A estas certificaciones puede añadirse la de alguna Institución que organice o auspicie el Curso.

Estructura

El Programa de formación intensiva comprende cursos continuos de formación en el modelo de la Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC) de Albert Ellis y los aportes de las terapias cognitivo-conductuales en general.

El Programa básico de formación en TREC & TCC comprende 2 cursos de carácter intensivo:

  1. Primer Curso: Nivel Inicial en Terapia TREC y Cognitiva Conductual

  2. Segundo Curso: Nivel Avanzado en Terapia TREC y Cognitiva Conductual.

Además, consta de un programa superior o tercer Curso: Nivel Asociado en Terapia TREC y Cognitiva Conductual.

De igual modo, aquellos que desean formarse en TREC & TCC con niños y adolescentes, también con la certificación internacional del Albert Ellis Institute de Nueva York, se ofrece el Curso:

 

  1. ​Curso: TREC con niños y adolescentes

Si desea información detallada sobre los cursos o si está interesado en que llevemos esta Formación a su ciudad o país, comuníquese con nosotros a: psicotrec@psicotrec.org.pe

Horario de atención

Contáctanos

Dirección

Lunes a Viernes

9:30 am. - 7:30pm.

Tel: 511-226 3867

Email: info@psicotrec.org.pe

  • Facebook Psicotrec
  • Instagram Psicotrec
  • LinkedIn Psicotrec

© 2020 Psicotrec. Todos los derechos reservados