Bienvenidos a Psicotrec

Psicotrec es un Centro de Terapia Racional Emotiva y Cognitiva Conductual en Lima Perú, fundado en el año 2001 y afiliado al mundialmente reconocido Albert Ellis Institute de Nueva York. 

Somos un Centro líder en brindar los servicios de evaluación, psicoterapia y formación profesional en Terapia Racional Emotiva y Cognitiva Conductual.

La Terapia Racional Emotiva es una forma pionera de Terapia Cognitiva Conductual desarrollada por Albert Ellis con gran respaldo y evidencia científica habiendo demostrado su eficacia en el tratamiento de los problemas de salud mental. De acuerdo con este modelo, son principalmente nuestros pensamientos y creencias, las que conllevan a sentirnos y comportarnos de una forma que se acercan o alejan de nuestros objetivos.   

 

Somos un equipo de psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud que trabajamos por el bienestar emocional y salud de las personas. A través de nuestros programas de capacitación y formación profesional, estamos comprometidos con el desarrollo de habilidades y competencias psicoterapéuticas de los profesionales de la salud mental desde el enfoque cognitivo conductual y racional emotivo.

NataliaFerrero

Directora - Psicóloga psicoterapeuta

Visión

Ser reconocidos como el primer referente de formación en TREC y TCC en el Perú y Latinoamérica, promotores del bienestar psicológico de la población con responsabilidad y compromiso social.

Misión

Brindar servicios de salud psicológica, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas y su adaptación al medio; así como formar a profesionales de la salud mental en el modelo TREC & TCC con calidez, ética profesional y respaldo científico.

Valores

Ética profesional

Responsabilidad

Compromiso

Respeto

Actualización permanente

Vocación de servicio

Horario de atención

Contáctanos

Dirección

Lunes a Viernes

9:30 am. - 7:30pm.

Tel: 511-226 3867

Email: info@psicotrec.org.pe

  • Facebook Psicotrec
  • Instagram Psicotrec
  • LinkedIn Psicotrec

© 2020 Psicotrec. Todos los derechos reservados